jueves, 4 de julio de 2013

Descargar Angry Birds Star Wars.

Hola amigos, buscan juegos para android verdad!! y los quieren gratis full y sin complicaciones pues bienvenidos a mi blog de juegos EMPEZAMOS!!!....

Angry Birds Star Wars 

Rovio eleva la guerra de sus legendarios pájaros furiosos a las estrellas en su nueva expansión Angry Birds Star Wars para Android, añadiendo cientos de nuevas horas de diversión a un juego que ya ha hecho historia, tanto en las plataformas móviles como en las de escritorio.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana ... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: Pigtroopers malos del Imperio!
Pájaros rebeldes, golpeando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los malvados cerdos imperiales. Durante la batalla, espías rebeldes consiguieron robar los planes secretos de arma definitiva del Imperio, la Estrella de PIG, y se apresuran a entregar los planes de las Aves Rebeldes. Ahora necesitan tu ayuda!
Únete a una aventura épica con los Angry Birds en el universo legendario Wars Star ™! Usa la Fuerza, ejercen su sable de luz, y la explosión de distancia Pigtroopers en un viaje intergaláctico de los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig - donde enfrentan contra el terrible Darth Vader, Señor Oscuro de los cerdos! ¿Puede convertirse en un Maestro Jedi y devolver la libertad a la galaxia?

Tiempo para apoderarse de su sable de luz y unirse a la aventura! Que las aves estén con usted!


ACTUALIZADO:
VERSIÓN ACTUAL:
1.3.0
REQUIERE ANDROID:
2.3 y arriba



LINK DE DESCARGA DEL JUEGO...!! = https://ws.cubby.com/p/_c1b9cd261e6840b2a6a375955f74b7b7/Angry+Birds_1.3.0.apk/399488283 (Esta es la version que cuesta $38.11 en el Play Store)


Como instalar un Juego Android Apk:

Paso nº1: Descargar el juego, por ejemplo el Angry Birds Space

Paso nº2: Una vez descargado el juego, lo metemos en el tablet/móvil:
- O bien directo a la micro-SD
- O bien conectando el dispositivo vía USB al PC

Paso nº3: Metemos la micro SD en el tablet/móvil y abrimos nuestro explorador de archivos:

Paso nº4: Buscamos la aplicación que acabamos de meter, 
hacemos un click (tocandola con el dedo),  y se abrirá esta ventana, le damos a "Instalar"

Paso nº5: LISTO!! Ahora elegimos "Abrir si queremos jugar ahora,

o "Listo" si queremos seguir haciendo cosas ;P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario